Servicio de Grua 24 H.
Teléfonos: 924 63 20 69, 924 60 09 26
C/ Maestro Rodriguez Valdez
06600 Cabeza del Buey
Teléfono: 924 632052
tallercapilla@ecabezadelbuey.com
 
 
Nuestro principal objetivo es que usted disfrute siempre del placer de conducir. Y para conseguirlo, no sólo ponemos nuestro empeño en ofrecerle un automóvil exclusivo, sino también una atención personalizada y trato excepcional.
Le invitamos a que conozca de cerca nuestro Servicio que ponemos a su disposición.

LA CALIDAD Y EL SERVICIO NO SE IMPROVISAN !

Remolque de su vehículo en cualquier parte del país
Asistencia las 24 horas 365 días en los telefonos arriba indicados
Soluciones integrales para su vehículo:
Chapa y pintura
Mecanica en General
Sistema Eléctrico

Neumáticos:
El neumático es una parte fundamental del automóvil en materia de seguridad, ya que, es el elemento que mantiene unido al pavimento nuestro vehículo, por lo tanto, el mal estado de nuestras cubiertas, no estar infladas con las presiones correctas, desgastes irregulares (producidos por el terreno, alineación incorrecta), degradación del material por el paso del tiempo, etc son factores decisivos en un momento crítico (pavimento mojado, velocidad excesiva en alguna maniobra...), es por esto que Resulta fundamental realizar revisiones periódicas del estado de nuestros neumáticos. En nuestras instalaciones podrá constatar si sus cubiertas están en óptimas condiciones y si lo
necesita, disponemos de una amplia gama de marcas y modelos para que usted pueda determinar el neumático que más se ajuste a sus necesidades, (gustos y presupuesto).